Hallerbos, como de cuentos de hadas

En este bosque de Bélgica ocurre uno de los espectáculos más hermosos de la primavera

Hay lugares que enamoran! Yo me volví loca con la belleza del Hallerbos, llamado “El Bosque Azul” por sus hermosos jacintos silvestres que florecen justo ahora en abril.


Esas alfombras de color azul intenso que forman las flores que parecen campanitas son uno de los mejores espectáculos de la primavera en Bélgica. Yo fui a conocerlo hace un año con mi maridito y amigos y quedé fascinada, por eso aunque aún no debemos salir de casa aquí se los comparto para futuros viajes. 😊

Hermosos jacintos silvestres.

Los árboles gigantes de Sequoia también le dan encanto al lugar que por razones obvias ahora no está recibiendo visitantes, de lo contrario para estos días hubiera estado lleno pues es ideal para un paseo, tiene senderos para caminar y hasta un museo. Aquí se hacen muchas producciones fotográficas profesionales por la gran belleza escénica y para eso hay que pedir autorización previa.

Los árboles gigantes de Sequoia también son protagonistas de este espectáculo natural.

El Hallerbos se encuentra en el municipio de Halle, de ahí su nombre, y está a unos 15 kilómetros de Bruselas. Se puede llegar en auto, con transporte público y hasta en bicicleta. Perfecto para los amantes de la naturaleza! En el sitio web del bosque (www.hallerbos.be ) comparten los videos de cómo va floreciendo el bosque para que uno sepa cuándo ir, también ahí podes ver los horarios e información muy valiosa para planear tu paseo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s