El maravilloso Jardín de Rosas de Coloma

Es de los más extensos de Europa y además alberga el Castillo de Coloma

Castillo de Coloma

Este lugar tan bello es el Jardín de Rosas de Coloma, Rozentuin Coloma, en neerlandés. Se ubica en el corazón de Sint-Pieters-Leeuw, cerca de Bruselas, en un parque de 15 hectáreas que también alberga un Castillo.

Mi esposo y yo estamos a pocas semanas de recibir a nuestro primer bebé y nos hicimos estas fotos de recuerdo aquí pues no encantó la locación y se las recomendamos para pasear!

Sobre los rosales: Es uno de los jardines de rosas más extensos de Europa. Aquí crecen más de 3.000 variedades diferentes de todo el mundo. Hay varios jardines temáticos (rosas de Japón, rosas de China, rosas rojas y rosadas, etc.) y como florecen en distintos momentos siempre hay flores hermosas que ver, hasta finales del verano especialmente.

Sobre el Castillo: Fue construido como fortaleza en el siglo XV, luego se transformó en una residencia de campo. A lo largo de los siglos cambió de propietario varias veces y finalmente fue comprado y restaurado por el municipio de la localidad. El castillo sirve como centro cultural y turístico. Además, sus salas se pueden alquilar para seminarios y reuniones.

En este parque también se puede admirar una torre donde está el museo de rosas. Además hay una agradable taberna para comer o sentarse a tomar algo en la terraza. De verdad que es un lugar fantástico para pasar un rato muy agradable y lo mejor de todo es que la entrada es gratuita y no hay ni que reservar!

Para nuestro bebé: “Llegarás a un hogar lleno de amor y te cuidaremos como nuestro más grande tesoro! Cada día que pasa queda uno menos para ver tu carita, abrazarte y llenarte de besitos!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s