Sobre mi

Estoy viviendo una nueva etapa de mi vida porque mi alma gemela resultó ser un belga (con razón no lo encontraba, estaba al otro lado del charco!).  Nos conocimos en mi país y como nuestra energía vibra igual, en poco tiempo pasamos de enamorarnos y vivir un amor a la distancia, a saber que no queríamos estar el uno sin el otro nunca más! (sí, soy algo romántica!). Nos comprometimos a nuestra manera,  sin anillo ni doblada de rodilla, pero con la convicción en el corazón de querer formar equipo para la vida. Dejé mi hermosa Tiquicia, carrera, familia y amigos, nos casamos (ahora sí con anillo) y aquí estoy, rehaciendo mi vida en Bélgica, un destino apasionante. 

De profesión soy comunicadora, Licenciada en Ciencias de las Comunicación Colectiva con énfasis en periodismo. Tengo gran experiencia en relaciones públicas, eventos y edición.He tenido la bendición de haberme desarrollado en televisión, radio, periódico, y mis grades amores: las revistas! Fui directora editorial  de muchas; editora y corresponsal de otras tantas, incluidos títulos internacionales como  Women´s Health Magazine, Vanidades, Cosmopolitan, Men´s Health,  TvyNovelas y Forbes Centroamérica. También tengo experiencia profesional en diplomacia y protocolo, ya que fui la asesora de comunicación del Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica durante tres años. 

Muy importante: soy madrina de trillizos: Tamy, Dany y Santi; hija de una mujer hermosa y noble, hermana, cuñada, sobrina, prima y tía. Me distingo por ser muy buena amiga, alegre, bromista, leal y comprometida con lo que hago.  

Amo viajar, viajar y viajar! He visitado 9 países del continente americano (Estados Unidos, México, Guatemala, Belice, Nicaragua, Panamá, Colombia, Chile y Cuba), 15 países de Europa (España, Gran Bretaña, Francia, Luxemburgo, Países Bajos, Alemania, Austria, Suiza, República Checa, Hungría, Eslovenia, Eslovaquia, Italia, Grecia y claro, Bélgica), y uno pero muy grande de Asia: República Popular China. Y pronto nuevos viajecitos!!!

En fin, soy una mujer divorciada que volvió a creer en el amor y como soy una excelente sagitariana, me mueve la búsqueda de nuevas aventureras.

Rebe en detalle:
Países visitados: 25
Debilidad: Los postres (sí, peco de golosa!!!), en especial lo de Viena.
Gastronomía: La italiana, la peruana, y lo que sea en salsa blanca, pero nada supera un pinto con todo, espacialidad costarricense! (que rico!)
Para la sed: Sangría en España, Mojito en Cuba, un vinito en Italia.
Me alegra el día: Un atardecer (ojalá en la playa), un arcoíris, ver una mariquita
Pasión: Viajar, conocer culturas
Los amo: Los pandas (haberlos visto en la República Popular China fue lo máximo)
My happy place: La playa (mis preferidas las de Costa Rica, Belice, Roatán, Cuba, Grecia y Portugal)
Mi otro happy place:  Los brazos de mi amor
Nuestra hija: Cloe (Cloita de cariño), esta preciosa gatita belga
Flores: Me encantan, muero por los tulipanes en los Países Bajos
Un gustito: Los spa, doble puntaje si es con aguas termales como en Costa Rica
Monumentos que siempre me maravillan: Los castillos y palacios
Amor perruno Maxito: El perrito de mi mamÁ
El lugar que más me ha impresionado: La Gran Muralla China
Mi pintura favorita: El beso, de Gustav Klimt
Mi día favorito: Mi cumpleaños
Un momento: El ahora