35 fotos de Costa Rica para inspirar tu próximo viaje

Vive la experiencia del pura vida en este paraíso terrenal

De aquí soy yo, de este pedacito de tierra hermosa ubicada en Centroamérica, donde no tenemos ejército y contamos una de las democracias más sólidas del mundo. Costa Rica es un paraíso con gran variedad de paisaje y microclimas. Es el hábitat del 5% de la biodiversidad existente en todo el mundo y el 25.58% de su territorio está protegido bajo diversas formas de conservación.

En 51 mil kilómetros cuadrados hay playas, volcanes, bosques húmedos y nubosos, cataratas, ríos, mucha naturaleza y fauna exótica. Hay actividades para todos los gustos! Ahí podes relajarte en la tranquilidad de una playa en el Pacífico o el Caribe o en las aguas termales en la encantadora Fortuna, o subirle la adrenalina con deportes de aventura, como, canopy, rafting, windsurf, buceo, kayaking, pesca deportiva y surf.

La temperatura es ideal, en la ciudad en promedio es de 24 grados centígrados, mientras que en las playas el calorcito se vive delicioso para las vacaciones.   Los ticos y ticas (como nos dicen a los costarricenses) somos gente noble, servicial, solidaria, alegre y auténtica y muy pura vida! (que por cierto es nuestro dicho!).

Si aún no has visitado Costa Rica, espero poder inspirarte con estas 35 fotos para que tu próximo viaje sea a este destino. Te garantizo que la experiencia será inolvidable! Pura vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s