Las 4 estaciones de la vida

Si entendemos los ciclos podremos tener la convicción de que aunque las hojas caigan, el árbol sigue en pie, y nuevas hojas volverán a nacer con más fuerza y floreceremos! Esos somos nosotros!

Cada estación representa etapas de nuestro caminar por la vida

Entre las cosas que una como latina aprende cuando vive en un país como este donde hay 4 estaciones, es que en esta vida todo pasa. Este blog es un espacio donde Rebe es Rebe jajaja aquí me relajo, me divierto, me inspiro y dejo inspirar por ustedes que me acompañan.

A pesar de lo que estemos viviendo, como en estos tiempos de virus, siempre podemos tener fe, soñar y mantener el positivismo. Volviendo a las estaciones… para mí son toda una metáfora de la vida. Hay momentos donde las cosas no nos salen bien, tenemos dificultades y angustias, todo nos parece gris y frío y no encontramos la salida. Ese es el invierno.

Pero nunca nos vamos a quedar en esa etapa, a su tiempo, el calorcito va regresando al alma y volvemos a ver la vida a colores y sonreimos, esa es la primavera! E incluso todos tenemos días donde todo es maravilloso, estamos super felices, brillamos!!! Esos son nuestros veranos. Pero la vida está llena de retos y procesos, y está bien, porque eso nos ayuda a crecer, pero cuando hemos entendido que todo pasa, estamos listos para dejar ir…se cae lo que no nos deja avanzar, y si lo dejamos ir con paz también tiene sus colores. Ese es el otoño.

Y sí, sabemos que el invierno volverá en algún momento, pero si entendemos los ciclos podremos tener la convicción de que aunque las hojas caigan, el árbol sigue en pie, y nuevas hojas volverán a nacer con más fuerza y floreceremos! Esos somos nosotros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s