Amar, viajar, vivir!

Por más sonrisas, salud, amor, viajes y prosperidad. El 2020 será el mejor año de tu vida, porque vos lo vas a crear!

31 de diciembre 12 media noche, siempre con alguna nostalgia despedimos el año viejo y con mucha ilusión le damos la bienvenida al Año Nuevo. 5,4,3,2,1 Feliz Año Nuevo! Risas, algunos dejan caer lágrimas… Cerramos los ojos, decimos una oración, abrazamos a nuestros seres queridos, brindamos, algunos se apuran a comerse las uvas o a correr con la maleta para cumplir tradiciones propias de la celebración. Cada quien vive esos segundos a su manera, pero me atrevo a decir que todos creemos en la magia del momento, del poder desear un mejor mañana, pensar que si lo pedimos con todo el corazón, este que inicia sí será el mejor año de nuestras vidas.

Estoy convencida de que así es, de que declararlo es el primer paso, ese y tener la certeza de que nos lo merecemos! También sé que además se necesita tener la conciencia de que somos nosotras mismas quienes lo creamos. Depende de cada una que tan bueno o malo sea el siguiente año. Con nuestros pensamientos, palabras y acciones le daremos forma a nuestro futuro. La magia la creamos nosotras mismas y tenemos el poder de transformar nuestras vidas.

Este día es simbólico, representa el final y el inicio. Cada día en realidad podemos hacer el ejercicio mental y emocional de cerrar y abrir capítulos en nuestra vida, pero el 31 de diciembre es realmente especial y debemos aprovechar esa complicidad del universo que sucede hoy, que al estar tantas personas unidas en un pensamiento positivo, todo como que toma más fuerza.

Y es que nunca es tarde para empezar, para desear, para animarse, para ir, para brillar! Para romper con las viejos hábitos, patrones y creencias que ya no nos sirven… para crear, para reinventarnos, para ser felices! Yo hoy tengo 45 años y en este año me animé a reinventarme y en este blog ya saben de mi vida, y precisamente se las comparto para decir que sí se puede, si queremos podemos crear y tener la vida plena que nos merecemos y seguir conquistando metas y dejarnos sorprender por todo lo que hay al otro lado del miedo y de la zona de confort. Amar, viajar, vivir! Los palabras que te hacen vibrar las escoges vos, estas son tres de mis favoritas. Fácil no es nada, sino no tendría gracia, cierto? 😊 pero la recompensa es impresionante, es sentirse vivos!  Así que anímate, haz tu proyecto, alcanza esa meta, brilla, por favor brilla! Cada quien tiene dones y talentos únicos y especiales, úsalos, atrévete a ser genial, te lo debes!

Nunca te canses de dar gracias por lo que tienes y por los que están en tu caminar, y con ese corazón agradecido prepárate para lo que sigue. Por un Año Nuevo con más risas, aventuras, sueños cumplidos, amor, salud, viajes y prosperidad. Las oportunidades vos te las creas, así que las 12 media noche grita: 2020 aquí voy con todo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s