Burlesque en Bélgica

Glamour, sensualidad y mucha diversión, ideal para una despedida de soltera muy original.

“No se trata de seducir a los hombres, se trata de abrazar la feminidad” Dita von Teese.

Tacones, plumas, guantes, brillo, glamour vintage, muchas risas y sí, bastante sensualidad! Cómo nos divertimos en la clase de baile burlesque que mis queridas amigas de Bélgica organizaron de sorpresa para mi despedida de soltera.  Una profe super carismática experta en el arte nos enseñó los pasos básicos del baile, además en hora y media aprendimos sobre postura, presentación, cómo caminar con elegancia y algunos truquito de seducción. Finalizamos con una sesión de fotos bien simpática.

El taller lo dan unas belgas expertas en el burlesque, y como bien lo profesan, lo que brindan es un espacio de entretenimiento y empoderamiento, se trata de celebrar la feminidad, la autoestima y la sensualidad.

La profesora lleva los accesorios para todas las participantes, se requieren un mínimo de 8 chicas y al final la novia -o sea yo en este caso- recibe una bolsa de regalos gratis. Todas obtienen un certificado bien simpático donde te ponen un nombre artístico (el mío fue Mysteriuos Tropical Roxy, ay carajo! Jajaja)

Cuando nos vamos a casar, a las novias nos alegra mucho los detalles que nuestras amigas tienen para con nosotras, y he de decir que las mías se lucieron con esta actividad. Después del baile siguió un taller de peinados pin up, esos que se ven como rollos de victoria, ondas y rizos al mejor estilo Dita Von Teese.

Esta vez una estilista profesional nos enseña el paso a paso para crear diferentes peinados pin up y cómo agregarle accesorios al look, por ejemplo pañuelos. El taller dura 2 horas y la experta nos facilita todos los materiales (cepillos para el cabello, espejos, productos de peinado, prensas, etc.).

Ya peinadas y bien contentas de la bailada nos fuimos a disfrutar una deliciosa cena y unos vinitos en Leuven, muy cerca de donde nos dieron las clases. Se los super recomiendo para despedidas de soltera de sus amigas, ideal para conectarte  con tu parte más femenina, sensual y divertida.

Referencia: http://www.kamaworld.be/workshops/burlesque/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s